Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, llegó a Chile este jueves para participar de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
El mandamás del COI fue recibido en su llegada al hotel donde se hospedará por el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.
Las competencias de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 comenzaron el pasado miércoles, sin embargo, la inauguración oficial está prevista para este viernes 20 de octubre en el Estadio Nacional.
Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach, llegó a Chile 🇨🇱 y fue recibido por el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.
Thomas Bach participará de la Ceremonia Inaugural de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. pic.twitter.com/RZUiQNc0d1
— Panam Sports (@PanamSports) October 19, 2023