Comparte

El Real Madrid da vuelta el resultado en un épico final ante el Barcelona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con el triunfo como visitante gracias a un doblete de Jude Bellingham y le quitaron el invicto de la temporada al conjunto Culé.

La apertura de la cuenta cayó temprano, en los pies de Ilkay Gundogan, que encaró por el centro, rompió la defensa madridista y definió ante la tibia salida de Kepa, a los seis minutos de partido.

Ya avanzado el partido, Jude Bellingham (68’) puso el empate con un remate de media distancia que dejó estéril la reacción del portero Ter Stegen.

Cuando el empate parecía sentenciado en el Estadio Olímpico de Montjuic, nuevamente el inglés se haría presente en el marcador. Aprovechó un mal control de Joselu, la pelota le quedó solo dentro del área, y definió entre las meta alemán. 2-1 y el Real Madrid celebraba la remontada en el Derbi.

Fue el décimo tanto de Bellingham con la camiseta blanca, mientras que Barcelona lamentó su primera derrota de la temporada.

Últimas Noticias