Comparte

Finalmente la ANFP confirmó el horario del Clásico Universitario pese a la solicitud de Don Francisco de re agendar el partido entre Cruzados y Azules por la Teletón. Ambas partes concordaron en que el duelo sea una instancia de colaboración con la campaña.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, explicó la idea: “Luego de esta solicitud de mover el partido, entre todas las partes nos dimos cuenta de que había una oportunidad”.

Además, el timonel de la UC añadió que “Es un año difícil para la Teletón con los Panamericanos, con los Parapanamericanos, con la votación constitucional, por lo que está en un período difícil. Entonces, vimos que, a través del Clásico Universitario, uno de los partidos más importantes, es posible cooperar”.

“Y no solo a través de las camisetas firmadas que donamos al tradicional remate, sino que ese día realizar actividades con un lienzo, y con cajas (bancarias) de nuestro sponsor en el estadio”, sentenció.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugará el sábado 11 de noviembre a las 15 horas en el Estadio Santa Laura.

Últimas Noticias