Comparte

Luego de ganar la medalla de plata en la posta 4×100 femenina, la velocista Isidora Jiménez abordó las claves del éxito que tuvo junto a sus compañeras en esta prueba, donde se dieron el lujo de romper dos veces el récord chileno.

Nos propusimos salir a ganar esta medalla estando en la final, que mejor que hacer en casa, y sin duda el público ayudó muchísimo”, comenzó diciendo la corredora del Team Chile.

Sobre las claves del buen rendimiento que tuvieron sobre la pista del Estadio Nacional, Jiménez aseguró que se logró “con mucho entrenamiento cada una, estando en un muy buen nivel, buen entrenamiento“.

Para finalizar, tuvo palabras para sus compañeras y el staff técnico que las apoyó en todo momento: “La cohesión de equipo es sumamente importante, la buena onda que hay detrás, también con Javiera Cañas y Viviana Olivares que están con nosotras, esperando a que bajemos, ya te nombré seis, siete personas, a nuestro entrenador, Felipe De la Fuente, que nos ayudan a que todo esto sea posible”.

Últimas Noticias