Comparte

Pronto Zlatan Ibrahimovic cumplirá un año retirado del profesionalismo. El exdelantero sueco le dijo adiós a la actividad luego de incesantes lesiones, las cuales no le entregaban la continuidad necesaria. Sin embargo, su lejanía del fútbol durará solo unas semanas más.

Es que Ibrahimovic regresará al club en el que se retiró, el AC Milan, aunque ahora con un rol distinto. Si bien aún no se conocen sus nuevas funciones, la directiva del cuadro rossoneri está convencida de su regreso.

De hecho, Ibra ya se reunió con  el propietario del fondo RedBird capital y dueño de Milan, el estadounidense Gerry Cardinal para ajustar los detalles del regreso del exfutbolista.

Lo anterior, el exjugador de la Juventus, PSG, entre otros clubes, no lo ha escondido. De hecho, durante esta jornada publicó una imagen en sus redes sociales, con la frasea “tic tac, tic tac”.

Por otro lado, algunos medios italianos detallan que la función del sueco será la de ser un puente de conexión entre la directiva y el camarín del Milan.

Lo cierto es que el arribo de Zlatan, sea en la función que sea, puede ser de ayuda para el cuadro rosseoneri, ya que actualmente enfrenta una crisis deportiva y dirigencial, la cual tienen muy tenso el ambiente en la interna.

Últimas Noticias