Comparte

Deportes La Serena dio el primer golpe en la Liguilla del Ascenso de la Primera B. El cuadro Granate se impuso por la mínima a Deportes Temuco, con dos jugadores menos, y sueña con seguir avanzando en la lucha por volver a la categoría de honor del fútbol chileno.

La apertura de la cuenta cayó en los pies de Juan Sánchez Sotelo a los cuatro minutos de partido.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar comenzaron los problemas para los Papayeros. Henry Sanhueza fue expulsado por una mano que detuvo un ataque de los temucanos, jugada que fue revisada por el VAR para tomar la decisión.

Ya en la segunda parte, Gonzalo Reyes se ganó dos tarjetas amarillas consecutivas, la primera a los 63’ y la segunda a los 67’.

A los 79’ casi cae el empate para Deportes Temuco desde los 12 pasos, pero el meta Zacarías López estuvo notable para ahogar el grito de gol de Fabián Núñez.

Solo seis minutos después, el mismo López se tituló de héroe en la cuarta región al tapar un cabezazo de Alejandro Márquez para mantener la vaya en cero.

La revancha entre Serenenses y Temucanos se jugará el martes 14 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Germán Becker.

Últimas Noticias