Comparte

Eduardo Berizzo inició con cuestionamientos su proceso en La Roja y estos aún no merman, sobre todo por la irregularidad en los resultados que ha obtenido en las Eliminatorias, lo que ha generado que muchos pidan su salida de la dirección técnica.

En ese sentido, el entrenador de la Selección mostró su molestia con quienes piden su despido del combinado nacional: “Me indigna que pidan mi salida, pero no solo porque el resultado interrumpe el proceso, sino por la liviandad de que todo el mundo hable de tu trabajo”.

Asimismo, agregó que “quedarse sin trabajo es una cuestión compleja para cualquiera. Por eso me gustaría encontrar un respeto, como dijo (Mauricio) Pellegrino. No es nada agradable quedarse sin trabajo, pero más desagradable es que otros pidan que te quedes sin trabajo”.

Aunque entiende que “evidentemente, estamos expuestos, pero no debiésemos permitirnos estas cosas. Sé que estas posiciones te sostienen los resultados, pero escuchar a cualquier persona que pida tu salida es delicado”.

Últimas Noticias