Comparte

Colo-Colo y River Plate protagonizaron un empate 2-2 en un amistoso con final de infarto jugado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El Cacique comenzó ganando en el primer tiempo y el empate transitorio vino a solo 8 minutos del final. Los albos reaccionaron para tomar la ventaja antes de los 90 minutos, pero el elenco Millonario sentenció la igualdad en el tiempo complementario.

En un primer tiempo con bastante intensidad y llegadas por lado y lado, fue el Cacique el que pudo desequilibrar gracias al gol de penal de Leandro Benegas, a los 22 minutos de partido

La segunda mitad fue muy distinta a la primera y el partido cayó en un pozo futbolístico con pocas llegadas y escaso ritmo de juego. Sin embargo, el empuje de River Plate tuvo su recompensa y encontraron el 1-1 gracias a un remate dentro del área del joven delantero Tobías Leiva, que contó con la complicidad del meta debutante en los Albos, Martín Ballesteros.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un gran contragolpe del Cacique encontró a Leonardo Gil en la entrada del área. El Colo puso un pase entre las piernas del zaguero Millonario para dejar solo a Leandro Hernández, quien se acomodó y remató tranquilamente al segundo palo para vencer al meta Ezequiel Centurión y decretar el 2-1 para Colo-Colo.

Todo parecía indicar un triunfo del Cacique, pero los argentinos tenían algo más que decir. Tras un córner desde la derecha, Enzo Martínez cabeceó solo en el segundo palo y puso el empate a dos goles a los 92 minutos de partido.

Últimas Noticias