Comparte

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, conversó con los medios de comunicación tras la renuncia de Eduardo Berizzo a la banca de la Roja y señaló que el técnico se va porque “no lo dejaron trabajar tranquilo”.

“Es un momento difícil, por el momento futbolístico, los resultados no se han dado. Es una pérdida grande, ‘Toto’ trabaja de buena forma, ha sacado jugadores nuevos, es lo que querían ustedes (prensa), la gente. Es lo que somos, hay que trabajar con ello, dar vuelta la situación”, comenzó diciendo en zona mixta

“Intentamos, pero no es soportable por la manera como lo tratan en el estadio al profe, no es agradable para él, la gente. Se estaba creando un ambiente feo“, añadió Medel.

“Estaba viviendo un proceso de recambio, lo que todos querían, se estaba dando de buena forma, hay que esperar un poquito, no es de un día para otro. No lo dejaron trabajar tranquilo y por eso se cansó”, agregó.

En “Pinto Durán lo reformó él, con plata de su bolsillo, no de la dirigencia, de él, hizo grandes cosas y esperemos que eso de frutos”, sentenció.

Últimas Noticias