Comparte

La Selección Argentina no pudo ante su similar de Uruguay en La Bombonera y cayó por 0-2. El duelo no estuvo exento de polémicas, de hecho, hubo una pelea donde el charrúa Manuel Ugarte le hizo un obsceno gesto a Rodrigo De Paul.

Esta situación no le pareció para nada bien al capitán Lionel Messi, quien tras el partido reaccionó al gesto del mediocampista del PSG.

“Contra Uruguay siempre es así. Prefiero no decir lo que pienso, pero estos jóvenes tiene que aprender de los mayores porque este clásico siempre fue intenso pero con respeto”, apuntó en su comentario Lionel Messi.

Por otro lado, el astro albiceleste se refirió al resultado del partido, el cual fue histórico, ya que Argentina nunca había perdido en La Bombonera, además estaba invicto y su portería no había recibido goles desde la final de la Copa del Mundo.

“Nos costó jugar, son intensos, rápidos y físicos. No pudimos encontrar la manera de tener la pelota y tener posesiones largas”, explicó Messi.

“Nos tocó perder, es una prueba. Hay que levantarse y hay que hacer un buen partido en Brasil. Los partidos contra Brasil son clásicos, tenemos que levantarnos y jugar en Maracaná no es fácil”, sentenció el argentino.

Últimas Noticias