Comparte

Alexis Sánchez analizó el partido en el que su equipo, el Inter de Milán, remontó un 3-0 en contra ante el Benfica, para rescatar un punto en su visita a Lisboa. El chileno marcó el 3-3 definitivo desde el punto penal en un duelo válido por la quinta fecha de la Champions League.

El goleador histórico de la Roja reflexionó sobre el rendimiento de los lombardos en la primera mitad, donde recibieron tres goles. “Creo que en Champions es único, tienes que estar concentrado siempre. Entramos desconcentrados el primer tiempo. En el segundo (entramos) con ganas de ganar y lo hicimos de buena forma”, dijo en zona mixta tras el encuentro.

“Benfica entró muy bien. Es un equipo que siempre juega, propone. Nosotros somos el Inter, lo hicimos de buena forma, con la mentalidad justa y podríamos haber ganado“, añadió.

El punto rescatado en su visita al Benfica le significa al Inter seguir igualados con la Real Sociedad en la lucha por el liderato de su zona. Ambos equipos tienen 11 puntos y se enfrentarán en la última fecha del Grupo D.

Sin embargo, Maravilla parece no mirar hacia el costado y señaló que “no sé cómo salieron los otros equipos, pero tenemos que enfocar”.

Primero o segundo (de grupo), tenemos que ganar siempre, creo que los jugadores tienen mentalidad de ganador“, sentenció el chileno.

Últimas Noticias