La Selección Chilena sigue en busca de su nuevo entrenador, aunque sin apurarse, tal como lo dijo Pablo Milad, presidente de la ANFP. Y dentro de los nombres que suena como opción es el de José Luis Sierra, quien habló sobre esta posibilidad y su futuro en la dirección técnica.
“Para mí que mi nombre suene en la selección sea verdad o mentira es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo”, dijo el Coto en diálogo con el medio partidario de Unión Española, ‘Independencia Hispana’.
Y si bien no se cierra a recibir propuestas, exige que haya un convencimiento en la decisión: “No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo”.
En la misma línea, Sierra habló sobre la opción que tiene de firmar con un club de Egipto. “Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en África y hartas veces campeón de la Champions africana”, comenzó explicando.
“Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero, no tomaré ninguna decisión al respecto”, sentenció.