Comparte

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Fernández, anticipó el duelo ante Cobresal y avisó que saldrán en busca de los tres puntos pese a que eso pueda favorecer a Colo-Colo en la lucha por el título.

“Nosotros como todos los fines de semana vamos a salir a representar a la U de la mejor manera y tratar de traer los tres puntos para seguir enfocados en lo que estamos peleando que es tratar de entrar a una copa internacional”, dijo en conferencia de prensa.

“Nosotros tenemos que pensar primero en la U, segundo en la U y tercero en la U. Después los demás que hagan lo que ellos quieran. Debemos tratar de traer los tres puntos para lograr el objetivo que nos propusimos de mitad de campeonato para acá”, agregó.

“Tenemos que ser profesionales y defender a la institución cada fin de semana de la mejor manera”, insistió.

Por último, descartó dejarse perder para favorecer a Cobresal. “Como profesional mi pensamiento es salir a ganar siempre. No me gusta perder ni en el entrenamiento. Creo que todos pensamos lo mismo, vamos a tratar de hacer lo mejor para poner a la U donde se merece y salir a defender los colores”, cerró.

Últimas Noticias