Comparte

Lo que parecía un partido tranquilo para el equipo de Ben Brereton, terminó en una victoria con los dientes apretados. El Villarreal venció por 3-2 al Panatinaikos y clasificó a la siguiente ronda de la Europa League. El chileno ingresó desde la banca en el segundo tiempo.

En un primer tiempo notable, los dirigidos por Marcelino García se pusieron 2-0 en ventaja gracias a los tantos de Alejandro Baena (29′) y Santiago Comesaña (34′).

La segunda parte comenzó de la mejor manera para el equipo de Brereton, quienes aumentaron la distancia del marcador con el tanto de José Luis Morales (47′) cuando recién comenzaba el complemento.

Pero todo comenzó a complicarse más de la cuenta con el descuento de Sebastián Palacios (66′) para el Panatinaikos.

El partido se apretó y Marcelino hizo ingresar a Brereton en reemplazo de José Luis Morales a los 68′ de partido.

Cuando el encuentro parecía sentenciado, Fotis Ioannidis puso el 3-2 a los 81′ de juego y lo que parecía una cómoda victoria para el equipo español, terminó en casi 20 minutos de dientes apretados.

Ben tuvo su oportunidad con un remate desde fuera del área que fue contenido por el meta Alberto Brignoli, que despejó con un manotazo y evitó el primer tanto del chileno.

El partido terminó con el triunfo para el Villarreal y la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League con dos partidos aún por jugar.

Últimas Noticias