Comparte

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez del Deportivo Cali fue sancionado con cuatro partidos de suspensión luego de haberle “tocado una nalga” a una mujer de logística en el duelo ante Deportes Tolima en Ibagué.

La sanción fue emitida por el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, donde señalaron en la resolución que “al finalizar el primer tiempo del partido” una joven de logística le informó a lo jueces del partido que el colombiano “le había tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido”.

En tanto, Tolima catalogó el hecho de “supremamente grave y delicado desde todo punto de vista” lo que sucedió, además señaló a los testigos que estuvieron presentes viendo el lamentable hecho.

Por otro lado, Teófilo Gutiérrez, en su defensa negó lo ocurrido e indicó que “ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

De esta forma, el Comité decidió suspender por cuatro jornadas e impuso una multa cercana a los 300 dólares a Gutiérrez por los hechos anteriormente mencionados. Asimismo, le ordenó a Deportivo Cali iniciar “campañas pedagógicas de sensibilización en las que se involucre” al exRiver Plate sobre “el respeto por la dignidad de las mujeres”.

Últimas Noticias