Comparte

Cobresal llega a la última fecha del Campeonato Nacional con la primera opción de ser campeón. El cuadro minero solo necesita ganar para dar la segunda vuelta olímpica de su historia, y hasta perdiendo, si Huachipato no gana, podrían coronarse este viernes en el Estadio Santa Laura.

Por lo mismo, la dirigencia del club tomó una importante iniciativa para poder contar con la mayor cantidad de hinchas en el duelo ante Unión Española.

Los nortinos anunciaron que dispondrán de movilización para sus seguidores que quieran viajar desde El Salvador hasta Independencia, en Santiago, para alentar a su equipo en el último partido del torneo. El viaje por tierra demora aproximadamente 11 horas.

El traslado tiene un costo de 25.000 pesos para socios al día y $30.000 para la hinchada general. ¡Afrontemos juntos este importante encuentro con fuerza y temple!”, detallaron los Mineros en el anuncio realizado a través de sus redes sociales.

El duelo entre Cobresal y Unión Española se jugará este viernes 08 de diciembre a las 18 horas en el Estadio Santa Laura.

Últimas Noticias