Comparte

Ben Brereton fue titular en amargo empate del Villarreal ante el Maccabi Haifa. El chileno marcó un gol en el primer tiempo, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto de su compañero, quien le dio la asistencia para poder anotar.

El delantero de la selección chilena fue titular en el equipo de Marcelino. El pasado fin de semana Brereton convirtió su primer gol con la camiseta del Submarino Amarillo. Sin embargo, el VAR interpretó una falta del nacional en la jugada y anuló su tanto, por lo que hoy, el duelo ante el equipo israelita asomaba como una gran revancha.

En la primera mitad, Ben recibió un centro dentro del área y anotó sin problemas ante la salida del meta Shareef Keouf, pero el juez de línea cobró offside por una posición de adelanto de su compañero, lo que fue ratificado por el VAR, para invalidar la celebración.

Lejos de rendirse, Brereton siguió intentando cortar la sequía goleadora que mantiene desde su llegada a Villarreal, y en una gran jugada individual en la que amagó a un rival dentro del área para limpiarse el camino, despilfarró una gran opción al levantar su disparo por sobre el horizontal, pocos minutos antes de que terminara la primera parte.

El chileno fue sustituido en la segunda mitad por el delantero Gerard Moreno (66′). El Villarreal siguió buscando la apertura de la cuenta, pero no tuvieron claridad en los metros finales y tuvieron que conformarse con un empate sin goles que los deja en el segundo lugar con 10 puntos, a solo dos unidades del líder del grupo F, Rennes, a quien enfrenta el jueves 14 de diciembre en Francia.

Últimas Noticias