Comparte

El volante de Colo-Colo, Leonardo Gil, fue autocrítico respecto al último duelo ante Unión Española que los dejó sin opciones de pelear el título y contó que existe tristeza en el plantel puesto que el principal objetivo era ser campeones.

“Estamos tristes porque el objetivo era ser campeones, pero en el fútbol pasan muchas cosas y no se nos pudo dar. Ahora nos enfocamos en el partido del viernes, en ganar y en la final de Copa Chile”, dijo en conferencia de prensa.

“Creo que la palabra fracaso depende de cómo se toma. Fracaso es no pelear el torneo hasta el final, quedar fuera de competencias internacionales, no darle minutos a tu cantera. Como equipo hemos logrado cosas buenas, y Colo-Colo sostiene esto hace 3 años. En la competencia internacional hemos fallado y es la deuda pendiente”, añadió.

Sobre la caída ante los hispanos, Gil señaló que “no fue nuestra mejor versión. No tuvimos un buen día y nos tocó perder. Hablaba con mis compañeros y les comentaba que competimos hasta el final, y todavía nos queda una final importante y la chance de llegar a la Copa Libertadores”.

Por último, tuvo palabras para la relevancia de Gustavo Quinteros al interior del club. “Es muy importante para una institución tener una identidad y creo que Gustavo le ha dado eso a Colo-Colo. Le ha dado réditos en algunas competencias y en otras no tanto, pero me parece importante lograr esa identidad”, cerró.

Últimas Noticias