Comparte

Universidad de Chile dio vuelta su encuentro ante Ñublense pero no le alcanzó para lograr un cupo en la próxima Copa Sudamericana. Los Azules partieron abajo en el marcador, pero tuvieron una notable reación de la mano de Cristian Palacios, para vencer a Ñublense por 3-1 en Santa Laura.

La apertura de la cuenta fue obra del goleador chileno del torneo, Patricio Rubio, quien venció a Cristopher Toselli a los 17 minutos del primer tiempo.

El empate vendría sobre el final de la primera mitad cuando, tras un error en la salida de los chillanejos fue aprovechada por Cristian Palacios para poner el 1-1 antes de irse al descanso.

Ya avanzado el segundo tiempo repetiría el Chorri quien supo aprovechar un rebote en el área chica para marcar trastabillando el 2-1 parcial.

La fiesta azul en Santa Laura la cerró uno al que le había costado mucho durante el año. Se trata de Nicolás Guerra que puso el 3-1 definitivo en el minuto 91 de partido.

Pese al triunfo, la U quedó fuera de zona a copas internacionales con 40 puntos, uno menos que Unión La Calera que logró el último cupo para la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias