Comparte

Se acabó el año futbolístico para los equipos de la Primera División y estos ya comienzan a pensar en la próxima temporada. En ese sentido, algunos clubes ya iniciaron el periodo de “limpieza” en los planteles. Es el caso de Everton de Viña del Mar, quienes tras anunciar la renovación de Francisco Meneghini, oficializaron la salida de dos de sus figuras.

Se trata del arquero Franco Torgnascioli y Juan Cuevas, quienes no renovaron su vínculo con los Oro y Cielo y cambiarán de camiseta la próxima temporada.

“Tu inmenso profesionalismo, pero más aún tu calidad como persona calaron hondo en nuestra Institución, dejando una huella imborrable”, escribió el club sobre el portero, quien llegó en 2021 a la institución y jugó un total de 68 partidos, con 24 vallas invictas.

En tanto, sobre el delantero naturalizado mexicano, el club publicó: “Cuevas, capitán y referente, pudo disfrutar de los éxitos, levantarse de los fracasos, saborear la amargura, llorar de tristeza y frustración y apoyar en las derrotas”.

Asimismo, agregaron que “defendiste e hiciste tuya esta hermosa camiseta, llegando a ser el capitán del equipo y comandarlo en cada desafío del Torneo Nacional como en Copas Internacionales. Gracias por transformarte en un espartano más”.

Cuevas arribó al club en 2017, donde jugó un total de 160 encuentros y marcó 37 goles. Además, entregó 22 asistencias.

De esta forma, Everton comienza a finiquitar las primeras salidas tras la temporada, para luego formular el plantel que los defenderá en 2024.

Últimas Noticias