Comparte

Ben Brereton ingresó en los minutos finales en el triunfo como visitante por 3-2 del Villarreal ante el Rennes, por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League. El Submarino Amarillo quedó como líder de su grupo con este resultado y se metió en los octavos de final del torneo europeo.

Gerard Moreno abrió la cuenta para los españoles desde el manchón penal a los 36 minutos del primer tiempo. Solo un minuto les duró la ventaja, ya que Lorenz Assignon (37′) puso la igualdad transitoria en la jugada siguiente.

Ya en la segunda mitad, Ilias Akhomach anotó el 2-1 para el equipo de Brereton, mientras que Ludovic Blas empató nuevamente para los franceses a los 79 minutos de juego.

Tal y como pasó en el primer tiempo, la alegría le duró poco y nada al equipo que anotó, ya que Dani Parejo puso el 3-2 definitivo en el minuto 80.

Sobre el final, y tras varios minutos con un compañero que tuvo que ser atendido en el césped francés, el Lens encontró la igualdad tras un tiro libre y, con ello, la clasificación directa como líder del grupo. sin embargo, el tanto fue anulado, ya que el balón dio en el palo tras el lanzamiento directo, y el mismo jugador que pateó controló la pelota sin que nadie más la tocara.

Con el resultado consolidado, el Villarreal se quedó con la cima del Grupo F con 13 puntos, uno más que el Rennes, que tendrá que jugar el repechaje ante un equipo proveniente de la Champions.

Últimas Noticias