Comparte

El entrenador chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la sorpresiva eliminación en la Europa League y afirmó que el objetivo es clasificar a copas internacionales la próxima temporada.

“Independientemente de lo que hubiera ocurrido el jueves, nuestra motivación es clasificarnos para Europa el próximo año. Tenemos las tres vías y vamos a intentar llegar lo más arriba posible. En Liga estamos a tres puntos del equipo que ocupa esa posición cuando quedan 63 por jugar”, dijo a los medios de comunicación.

“Mientras antes se descuenten esos tres puntos, mejor. Tenemos la opción de la Copa del Rey y la Conference tras un traspié inesperado y tras haber jugado el mejor partido de la temporada al margen de alguna carencia defensiva”, añadió.

Por último, abordó la opción de jugar la Conference League en lo que resta de temporada. “Motiva. Ya la ganó Roma hace dos años y está Eintracht que ganó la Europa League. No despreciaría el grupo que nos tocó. Rangers jugó la final de la Europa League hace dos años. Se escapó en casa. No se dio y hay que dar vuelta la página. Hay que centrarse en la Liga hasta jugar la Copa en enero”, cerró.

Últimas Noticias