El exdelantero argentino, Javier Saviola, se deshizo en elogios para el entrenador chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en su paso por Europa.
El ‘Conejo’ se refirió a la trayectoria del Ingeniero y destacó el trabajo humano del DT. “Pellegrini yo creo que a medida que va pasando el tiempo va haciendo mejor las cosas. Es como el vino chileno. Va desafiándose a él mismo y va progresando en esta carrera de técnico”, dijo en diálogo con el programa Salir jugando.
Respecto a lo que más lo marcó del estratega nacional, Saviola señaló que “lo sincero que era. El tiempo que estuve en Málaga hablamos mucho. Él venía y te decía: ‘¿Te encuentras bien? Te encuentro más o menos’. O ‘Esto no o esto tendrías que hacerlo de otra manera’”.
Por último, el mundialista argentino indicó que “Manuel tenía eso, de llevar a un grupo de excelentes jugadores, que también nos daba esa parte de ambición que nosotros teníamos que tener para estar en Málaga”.