Comparte

El nombre de Arturo Vidal ha sido vinculado a Boca Juniors en distintos mercados de fichajes, pero nunca había parecido más cerca de arribar a La Bombonera como en la previa a las elecciones presidenciales del club Xeneize.

Juan Román Riquelme dijo en varias oportunidades que le encantaría contar con el volante chileno y en Argentina daban por hecho el fichaje si el 10 lograba la reelección, algo que sucedió. Sin embargo, la llegada del bicampeón de América parece haber entrado al congelador.

Y es que según señala el diario Olé, el Consejo de Fútbol de Boca estaría evaluando el fichaje del King. Y es que algo que preocupa en Caminito son los cupos de extranjeros de cara a 2024. Los Xeneizes tienen ocupados cinco de los seis cupos disponibles para jugadores foráneos, lo que ha generado dudas en el Consejo sobre si amerita llenar dicha plaza con Vidal.

Desde la directiva de Boca analizan esperar a que avance el mercado de fichajes para ver si aparece una mejor posibilidad de fichar a un futbolista del extranjero, considerando el momento que atraviesa el chileno.

Vidal, a sus 36 años, se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de someterse a una cirugía de rodilla, que lo tiene fuera de las canchas desde septiembre, lo que terminó por sellar su salida de Atlético Paranaense, club que no quiso renovar su contrato.

De momento, Arturo Vidal está preparando su vuelta a las canchas y ha mostrado los avances de su recuperación a través de videos en sus redes sociales entrenando con un personal trainer.

Siempre con información del medio trasandino, toda esta situación no quiere decir que Riquelme no quiera contar con Vidal o que el Consejo le haya bajado el pulgar pero, de momento, el King está más afuera que adentro de Boca.

Últimas Noticias