Comparte

Este 01 de enero comienza el mercado de pases de invierno en Europa y en España aseguran que el Real Madrid volverá a la carga para quedarse con los goles y gambetas del astro francés del PSG, Kylian Mbappé.

Según información del diario Marca, el club Merengue pretende negociar con el goleador galo en condición de agente libre, por lo que, de concretarse un acuerdo entre ambas partes, Mbappé llegaría al Santiago Bernabéu el 30 de junio de 2024.

Y es que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 solo tiene seis meses más de contrato con el club parisino, lo que le permite negociar su futuro sin la necesidad de pasar por la aprobación de su actual equipo.

En Madrid ya saben de este tipo de operaciones, ya que hace tres años llevaron a cabo el mismo modus operandi para fichar al defensor David Alaba, quien también terminaba su vínculo en junio con su club de ese entonces, el Bayern Münich, y firmó por la Casa Blanca en la primera semana de enero.

Siempre según el medio español, Mbappé llegaría con un salario de 26 millones de euros netos al año más una prima de fichaje de 130 millones de la divisa europea, con lo que el francés llegaría como el mejor pagado del plantel Merengue.

Últimas Noticias