Agencia Uno
Comparte

La teleserie de Arturo Vidal podría llegar a su fin. Luego que las negociaciones con Blanco y Negro se dilataran debido a algunos inconvenientes respecto a los exámenes médicos, éstas podrían llegar a puerto en las próximas horas.

Así lo anticipó el máximo accionista del club, Aníbal Mosa. “Yo creo que Arturo Vidal va a vestir la camiseta del albo, creo que tiene las condiciones futbolísticas y tiene las condiciones de liderazgo para entregar mucho aporte a este cuerpo técnico y a este equipo”, aseguró a Deportes en Agricultura.

“Tuve la posibilidad de hablar con Jorge (Almirón) hoy día y le pregunté directamente y él pidió al jugador. También lo pidió el gerente deportivo Daniel Morón. Hay una mayoría en la institución que quiere a Arturo, así que yo espero que el día miércoles quede abrochada su incorporación al cacique”, añadió.

Polémica por los exámenes médicos

Mosa, además, abordó la polémica por los exámenes médicos que ha dilatado las negociaciones en las últimas horas. “A muchos directores les ha llamado la atención de que se quiera que Arturo se haga los exámenes médicos en otra parte. Yo creo que todo el mundo está en su derecho de pedir un examen paralelo, pero lo que corresponde es que se haga los exámenes médicos donde se los hacen todos los jugadores de Colo-Colo en los últimos 20 o 30 años”, indicó.

“Es un cuerpo médico serio, que tiene mucho conocimiento y experiencia con deportistas de alto rendimiento. Esto de mandar a un jugador como Arturo Vidal a un médico, sin menospreciarlo, creo que no corresponde porque tiene que ser evaluado por los médicos del club”, agregó.

Sobre la supuesta molestia del cuerpo médico del club a raíz de esta situación, el máximo accionista del cacique señaló que “eso habría que preguntárselo a ellos, pero yo creo que no deben estar muy cómodos cuando se están enterando por la prensa de que se quiera hacer una evaluación en otra clínica. Vuelvo a insistir que cada uno está en su derecho de poder pedir un examen alternativo, pero esto hubiese funcionado de mejor manera si se hubiese hecho desde un principio”.

“En ningún momento cuando se aprobó la contratación de Arturo se habló de que iba a hacer un chequeo médico independiente, entonces por eso nos llamó mucho la atención. Pero más allá de este tipo de cosas lo importante es que Arturo llegue al club. Nosotros estamos empujando para que llegue y esperamos que este miércoles ingrese al club de sus amores”, sentenció.

Últimas Noticias