Sheffield United
Comparte

Ben Brereton Díaz ha tenido un arranque soñado en la Premier League. Si bien aún no conoce de triunfos junto a Sheffield United, el chileno pasa por un gran momento a nivel personal.

Y es que en sus primeros dos partidos en la máxima división inglesa, el seleccionado nacional suma dos goles, igualando un registro de hace 32 años en el elenco de ‘los sables’.

Con su gran arranque con la camiseta rojiblanca, Brereton se convirtió en el segundo jugador en la historia de Sheffield United en marcar dos goles en sus primeros dos compromisos en la Premier League.

“¡Ben Brereton anota después de solo 20 segundos en Selhurst Park! Se convierte en el segundo jugador en marcar en sus dos primeros partidos de la Premier League con los Blades después de Brian Deane, que lo hizo en agosto de 1992”, destacó la competencia inglesa.

Recordar que Big Ben anotó en su primer partido en la Premier League el pasado 21 de febrero en el empate 2-2 ante West Ham United. Además, ayer martes abrió el marcador para su equipo a los pocos segundos de iniciado el compromiso que terminó en derrota por 3-2 ante Crystal Palace.

Últimas Noticias