Comparte

Gary Medel dio a conocer qué lo motivó a fichar por el Vasco da Gama, cuando el equipo se encontraba en plena lucha por mantener la categoría en el Brasileirao. El Pitbull además, detalló las ganas que tiene de dejar una huella con la camiseta del Gigante de Colina.

En conversación con el portal Ge Globo, Medel señaló que “conocía la situación en la que se encontraba Vasco en ese momento. Mi contrato con el Bologna había terminado. Tuve un par de ofertas de fuera de Brasil, pero no las quise. Quería venir y vivir el fútbol aquí. Fútbol moderno y de alta intensidad“.

“Es un club para el barrio, para la gente. Soy una persona que nació en un barrio difícil de Chile, entonces me identifiqué. Empecé a ver algunos partidos, la gente era muy loca, en buena forma. Son muy apasionados y eso me motivó. Jugué en grandes clubes con grandes aficionados, como Boca Juniors y Besiktas“, añadió el capitán de la Roja.

Para terminar, el formado en Universidad Católica expresó sus ganas de hacer historia con el Vasco da Gama: “Me estoy dedicando 100% al club para que la afición gane algo importante. Sé qué hace mucho tiempo no ganan nada. Espero lograrlo. Quiero ganar un campeonato. Cualquier campeonato y dejar mi huella. Mis compañeros están en buena forma. Espero que sea este año”.

Últimas Noticias