Hinchas de Colo-Colo son sancionados por los incidentes de la Supercopa.
Agencia Uno
Comparte

Luego de varios días, el Tribunal de Disciplina de la ANFP anunció la sanción tras los graves incidentes ocurridos en la definción de la Supercopa entre Colo-Colo y Huachipato, la cual quedó inconclusa, con diez minutos aún por jugarse.

En ese sentido, la Primera Sala del Tribunal determinó de forma unánime la prohibición de ingresar a los próximos cinco partidos de local a todos los hinchas que asistieron a la Galería Norte del Estadio Nacional. Estos son un total de 12.820 asistentes, los cuales están identificados con nombre y RUT.

De esta forma, desde el Tribunal instan a Colo-Colo a “abstenerse de vender, canjear, donar o entregar -a cualquier título- entradas o invitaciones a dichas 12.820 personas en los cinco siguientes partidos que juegue en calidad de local, so pena de incurrir en desacato”.

Además, dice la sentencia que “dentro de las veinticuatro horas siguientes a la realización de cada uno de los cinco partidos, el club Colo Colo deberá enviar a este Tribunal el listado de la totalidad de los asistentes, con indicación de la cédula de identidad, a fin de efectuar cruces aleatorios de asistentes”.

Es así que los 12.820 hinchas sancionados no podrán ingresar a los partidos de Colo-Colo ante Universidad de Chile, Everton, Cobreloa, Unión La Calera y Palestino. Cabe consignar que desde el Monumental apelarán a la sanción.

Últimas Noticias