Comparte

Pese a que partió el partido con un set arriba y 5-3 en el tiebreak de la segunda manga, Alejandro Tabilo (44°) no pudo sostener su juego y cayó en tres sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov (12°) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami.

En una primera manga muy pareja, el chileno supo aprovechar una desconcentración de su rival en el tiebreak para cerrar el set por 7-6 (5).

La segunda parte del partido fue aún más disputada que la anterior, y nuevamente llegaron al desempate. Ahí, todo parecía encaminado para una gran victoria de Tabilo, pero cuando iba 5-3 arriba, con dos servicios a su haber, apareció la jerarquía del búlgaro, que remontó y se metió nuevamente en el partido.

La reacción de Dimitrov fue letal. Tabilo no pudo reponerse de haber dejado escapar el partido y en el tercer set cedió su servicio en dos oportunidades y cayó por 6-2.

El número 12 del mundo avanzó a la siguiente ronda luego de vencer a Alejandro Tabilo por parciales de 6-7, 7-6 y 6-2 en dos horas y 26 minutos en cancha.

Últimas Noticias