Agencia Uno
Comparte

El gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, valoró la decisión de Conmebol de autorizar a los albos a ejercer la localía en Copa Libertadores en el Estadio Monumental, y avisó que seguirán trabajando para mejorar el estado de la cancha David Arellano.

“Hemos recibido de parte de Conmebol la ratificación que el partido a disputarse el próximo miércoles 3 de abril contra Cerro Porteño, se jugará en nuestra casa, el Estadio Monumental”, dijo Morón a los canales oficiales del club.

“Efectivamente hemos recibido la visita de un comisario de Conmebol el lunes 25 de marzo, donde revisamos nuestro campo de juego y donde se le presentó el proyecto que se viene haciendo con el campo de juego en mejoras, y el proyecto que se va a seguir realizando desde aquí en adelante para poder recibir a todos nuestros rivales en un campo de primera calidad”, añadió.

Por último, sobre el visto bueno de Conmebol, el gerente deportivo del cacique señaló que “estamos conformes con esta decisión de poder recibir a nuestros rivales en el Estadio Monumental, y esto nos mandata a seguir mejorando nuestro campo de juego”.

Últimas Noticias