Deportes

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y eliminación de la Libertadores: “Estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los futbolistas”

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y eliminación de la Libertadores: “Estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los futbolistas”
CAMPEONATO NACIONAL 2024: Palestino vs Union Española

Palestino no pudo ante Bolívar en La Paz y se despidió de la Copa Libertadores. Los árabes cayeron por 3 a 1 y se despidieron del torneo continental. Pese a aquello, el entrenador de los baisanos, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se mostró satisfecho por la presentación de sus jugadores.

Para mi gusto nos tocó el grupo más difícil, desde el lugar de Palestino, quizás no para un equipo como Flamengo”, comenzó diciendo el DT de Palestino.

Luego, Sánchez destacó a sus jugadores: “De todas formas estoy muy satisfecho por el esfuerzo que han hecho nuestros futbolistas, a pesar de que con Bolívar no pudimos, sabíamos que jugamos contra un gran equipo y está claro, porque terminaron punteros del grupo y los quiero felicitar por ello”.

Tras este resultad, Palestino pasará a jugar los play-off de la Copa Sudamericana, donde espera por rival en las llaves de muere-muere.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.