Corinthians
Comparte

Memphis Depay fue presentado este jueves como nuevo refuerzo de Corinthians, club que dio el gran batacazo del mercado con la contratación del atacante neerlandés que vivirá su primera experiencia fuera de Europa.

En su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Timao, el delantero de 30 años contó sus motivos para dejar el Viejo Continente para jugar en Brasil. “Para mí es simple: crecí en Países Bajos, conozco la competitividad en Europa y jugué en muchos clubes, donde competí. Tengo 30 años y pensé, qué puedo hacer para ser más feliz. Por eso estoy aquí. Creo que todo en mi vida tiene un propósito”, señaló.

“Debemos reconocer de dónde viene el fútbol auténtico. Muchas estrellas mundiales vienen de Brasil, conocemos a grandes jugadores brasileños. Esta es la meca del fútbol, el deporte rey está aquí. Los niños en Europa buscan jugadores de aquí, incluso por su forma de afrontar la vida, porque no es solo fútbol. Mi razón para estar aquí es más grande que el fútbol”, agregó.

Por último, manifestó su emoción por el recibimiento a estadio lleno en la previa del duelo entre Corinthians y Juventude. “Tan pronto como entré al estadio, nunca en mi vida había experimentado eso, algo completamente diferente. No me había dado cuenta, llevo 30 horas aquí, se pasa rápido. Quiero disfrutarlo y poner mi corazón en este campo”, cerró.

Últimas Noticias