Sitio web Southampton
Comparte

El Southampton de Ben Brereton sufrió una nueva derrota en la liga inglesa. Esta vez fue un 0-3 como local frente al Manchester United, en el marco de la cuarta fecha de la competición. El chileno fue titular pero fue sustituido a los 64 minutos de partido.

En el primer tiempo, el Southampton tuvo una oportunidad inmejorable para abrir la cuenta a través de un penal, el cual fue atajado por el portero André Onana tras el tiro de Cameron Archer.

Tan solo dos minutos después, el castigo para el equipo de ‘Big Ben’ fue doble, ya que el central neerlandés Mathijs De Ligt puso el 1-0 a favor de los ‘Red Devils’ con un cabezazo esquinado tras centro de Bruno Fernandes.

A los 41′ de la primera mitad, Marcus Rashford estiró las cifras para los de Erik Ten Hag con un tiro esquinado que se metió pegado al palo derecho del portero Aaron Ramsdale. Así se fueron al descanso.

El complemento fue de manejo para el United, sin mayores ocasiones de gol, y el partido prácticamente se terminaría como expresión competitiva a los 79 minutos, con la expulsión de Jack Stephens por una fuerte patada contra el argentino Alejandro Garnacho, siendo el mismo quien cerró el marcador en el último minuto del partido con un fuerte tiro tras desborde de Diogo Dalot por derecha.

Con este resultado, el Southampton se ubica momentáneamente en la última posición de la tabla, y sigue sin sumar unidades en la presente temporada de la Premier League, mientras que el Manchester United llegó a la séptima posición con seis puntos.

Lo próximo para los ‘Santos’ será el partido frente a Ipswich Town como local el 21 de septiembre, mientras que el equipo de Manchester enfrentará a Crystal Palace como visitante el mismo día.

Últimas Noticias