Deportes

Al-Hilal se queda con la King’s Cup al derrotar al Al-Nassr

Al-Hilal se queda con la King’s Cup al derrotar al Al-Nassr

Un acontecido partido se vivió en el King Abdullah Sports City donde el Al-Hilal se coronó campeón de la King’s Cup ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo luego de empatar 1-1 en los 120 minutos y concretar su victoria por penales.

El partido comenzó rápidamente cuando el Al-Hilah logró ponerse en ventaja cuando Aleksandar Mitrovic abrió la cuenta del marcador para el Al-Hilal al minuto 7 con una asistencia de Malcom. Durante la continuación del primer tiempo el Al-Nassr se le noto complicado al no poder concretar el gol.

Ya en el segundo tiempo, el Al-Nassr continuó sufriendo duros golpe cuando al minuto 56 el arquero David Ospina salió amonestado con una roja directa.

El conjunto de el Bicho se veía estancado sin posibilidad de finalizar sus jugadas, pero fue al minuto 86 cuando del conjunto rival Ali Al-Bulaihi recibió una roja directa. La expulsion resultó en un golpe anímico para el Al-Nassr que al minuto 88 Ayman Yahya luego de un tiro de esquina logra cabecear el balón anotando el gol del empate para el Al-Nassr.

Minutos después de la igualación del partido, el Al-Hilal nuevamente sufrió una expulsión debido a una doble amarilla hacia Kalidou Koulibalby.

En el tiempo extra ninguno de los dos equipos logró diferenciarse en el marcador, mandando el partido a definirse por penales.

El Al-Hilal se quedó con la copa tras un 5-4 en lanzamientos de penales.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.