Alejandro Tabilo no consiguió la doble corona en el ATP de Mallorca. Tras coronarse de forma individual, el chileno jugó el dobles junto al ecuatoriano Diego Hidalgo (71°), sin embargo, cayeron ante la dupla integrada por Julian Cash (44°) y Robert Galloway (38°).
En el primer parcial, el Cash y Galloway consiguieron un quiebre, el cual les alcanzó para llevarse la manga por 6-4.
Esto lo repitieron en el segundo set, donde tomaron ventaja en el séptimo juego para cerrar el partido con un doble 6-4.
De esta forma, Tabilo cierra su gran semana en Mallorca, donde se quedó con el título en individual y el subcampeonato en dobles, para ahora enfocarse en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.
Our doubles champs! 🏆🏆
🇬🇧 Julian Cash & 🇺🇸 Robert Galloway@atptour | @ATPTour_ES | #MallorcaChampionships pic.twitter.com/XM1Gz1s2J4
— Mallorca Championships (@MallorcaChamps) June 29, 2024