Deportes

Alerta en la U: tres jugadores dan positivo a Covid y serán baja ante Huachipato

Alerta en la U: tres jugadores dan positivo a Covid y serán baja ante Huachipato
A_UNO91239827489123791823

Los problemas siguen acechando a Universidad de Chile. Esto, porque los azules presentaron tres casos positivos de Covid-19 en la antesala del duelo ante Huachipato.

Según información de Deportes en Agricultura, los tres futbolistas afectados dieron positivo en los test de antígenos rutinarios en la previa de cada duelo.

Si bien se desconoce la identidad de los jugadores afectados, se espera que el club confirme la información en las próximas horas.

Universidad de Chile recibe a Huachipato es sábado a Huachipato desde las 17:30 horas.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.