Información de Maximiliano Videla
La mañana en el Centro Deportivo Azul estuvo marcada por la espera. En las oficinas y en el cuerpo técnico de Alfredo Arias. Porque se suponía que el tránsfer de Osvaldo González llegaría desde México. Y así fue.
Un problema menos para la comisión deportiva y una gran noticia para el cuerpo técnico, pues la intención de del originario de Uruguay es que Rocky sea parte de la zaga frente a los árabes. El damnificado será Rodrigo Echeverría. Marcos Riquelme, el otro refuerzo, en tanto, deberá seguir esperando su oportunidad.
Así, la U formará con Fernando De Paul; Matias Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Diego Carrasco; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas.