Deportes

ANFP desmiente renuncia de Enrique Osses

ANFP desmiente renuncia de Enrique Osses

Durante los últimos días el rumor que, desde el directorio de la ANFP, se le habría solicitado el cargo a Enrique Osses tras lo ocurrido en los penales entre Vallenar con Melipilla con el error de Eduardo Gamboa comienza a quedar en cero

Gaspar Goycolea, vicepresidente de la ANFP, en conversación con Deportes en Agricultura aclaró y descartó la supuesta petición, valorando el trabajo realizado por Osses y marcando la reestructuración que se lleva a cabo dentro de dicha comisión.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2018/01/GASPAR-GOYCOLEA-1-DESMIENTE.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Además, el vicepresidente de la ANFP se refirió al trabajo en conjunto que se realiza con el sindicato arbitral y el INAF.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2018/01/GASPAR-GOYCOLEA-2-TRABAJO-EN-CONJUNTO-.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Goycolea aprovechó de recalcar el trabajo realizado por Enrique Osses, no sólo en el ámbito nacional, sino que también en la CONMEBOL “Está realizando instrucción a los árbitros argentinos, brasileños, uruguayos”. Agregando que “por primera vez en la historia los árbitros chilenos lograron dirigir finales de Copa”.

La reestructuración sgue en marcha, y no se descartan más movimientos al interior de la comisión.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.