El ex Deportes Antofagasta cumpliría la labor de volante ofensivo.
El actual mercado de pases del fútbol chileno está lento, pero en Universidad de Chile ya lleva dos refuerzos para la temporada 2018.
Ángelo Araos se convirtió en el nuevo jugador “azul”, el volante proviene de Deportes Antofagasta y cumpliría labores ofensivas en el planteamiento táctico de Ángel Guillermo Hoyos.
Las cifras exactas del traspaso se desconocen, pero se estima que el cuadro “laico” compró el 50% del pase en una cifra cercana a los 800 mil dólares.
Araos se suma al lateral izquierdo Felipe Saavedra como las caras nuevas del plantel que tendrá el desafío de realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.
Bienvenido al romántico viajero, Ángelo Araos! #VamosLaU? pic.twitter.com/oYJgp0IGzY
— Universidad de Chile (@udechile) 5 de enero de 2018