Deportes

Argentina se impone en su visita a Venezuela

Argentina se impone en su visita a Venezuela
Whatsapp Image 2021 09 02 At 22.03.04

Un sólido debut tuvo la selección argentina en la Eliminatorias como campeones de América. Los trasandinos no tuvieron problemas para imponerse por 3 a 1 en su visita a Venezuela. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron todo el encuentro, pero fue recién a los 45+1′, tras la expulsión de Luis Martínez (32′) en Venezuela, cuando Lautaro Martínez abrió el marcador.

Luego, en la segunda parte la albiceleste amplió gracias a las anotaciones de Joaquín Correa (71′) y Ángel Correa (74′), quedándose con una contundente victoria por 3 a 0. Sin embargo, Venezuela anotó el gol del honor, mediante anotación de penal de Yeferson Soteldo (90+3′), quien picó la pelota.

De esta forma, los argentinos recuperan la segunda posición de las Eliminatorias con 15 unidades. En tanto, la vinotinto se queda en el último lugar con 4 puntos.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.