Deportes

Audax Italiano anuncia al arquero Álvaro Salazar como su nuevo refuerzo

Audax Italiano anuncia al arquero Álvaro Salazar como su nuevo refuerzo
Conferencia De Prensa De Alvaro Salazar

El arquero nacional Álvaro Salazar se transformó este jueves en la sexta incorporación de Audax Italiano con miras a la próxima temporada del Campeonato Nacional.

En redes sociales, la tienda de colonia informó que “Álvaro Salazar se une a nuestros guardametas para proteger el arco audino. El arquero formado en Colo Colo y proveniente de Unión Española firmó por un año con el cuadro itálico. Bienvenido Choche”.

El oriundo de Linares, de 27 años, defenderá así la quinta institución en su carrera, tras Colo Colo, Barnechea, Universidad de Concepción y Unión Española.

Además, Salazar se sumó a Roberto Cereceda, Michael Fuentes, Lautaro Palacios, Fernando Cornejo e Iván Ochoa como las nuevas caras del equipo que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Agencia Uno

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.