Deportes

Buonanotte tras derrota ante Colo-Colo: “Somos los culpables”

Buonanotte tras derrota ante Colo-Colo: “Somos los culpables”
Universidad Catolica vs Colo Colo

El encuentro dejó a la UC en el número 13 de la tabla de posiciones.

Universidad Católica vive un complejo panorama tras perder por la cuenta mínima ante Colo-Colo. Tras el encuentro las críticas de los cruzados se centraron en el arbitraje de Patricio Polic.

Frente a esto, el volante de la UC, Diego Buonanotte intentó no referirse al tema argumentando “no me gusta hablar porque después dicen que uno es llorón” a lo que finalmente agregó “así como nosotros cometimos errores como equipo, los arbitros también”

Respecto al mal resultado del encuentro y que dejó a los cruzados con 7 puntos en la tabla, el argentino comentó “nosotros somos los únicos culpables”. 

 

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.