Articulos 950155
efe
Comparte

Otra goleada en contra para el Ingeniero. El Betis no pudo en la Europa League y terminó perdiendo por 4 a 0 ante el Leverkusen en Alemania. En los béticos fue banca el chileno Claudio Bravo, mientras que en el Beyer, Aránguiz no fue convocado pro lesión. 

En dos partidos consecutivos se desnudó el sector más débil del equipo de Manuel Pellegrini: la defensa. Si antes esa situación pasaba desapercibida por la contundencia en la delantera y el increíble aporte de Claudio Bravo en portería, ahora se resaltó con los siete goles en contra. 

Y es que el Bayer Leverkusen no tuvo piedad como local y a través de los goles de Moussa Diaby (42′ y 52′), Florian Wirtz (86′) y Nadiem Amiri (90+1′) goleó al equipo del Ingeniero, desplazándolo así a la segunda posición del Grupo G.

Otra incidencia del duelo se dio al final, donde un violento enfrentamiento entre Kerem Demirbay y Nabil Fekir terminó con ambos jugadores expulsados.

De esta forma, el equipo de los chilenos Pellegrini y Bravo bajan a la segunda posición del grupo con 7 unidades. Mientras que el Leverkusen se erige como el líder con 10 puntos. 

En la próxima fecha de la competencia, el Betis recibirá al Ferencvaros. En tanto, el Leverkusen hará lo propio con el Celtic. Ambos partidos programados para el jueves 25 de noviembre.

Últimas Noticias