Ayer, el pesista chileno-cubano Arley Méndez fue galardonado como el Mejor de los Mejores del 2017 por el Círculo de Periodistas Deportivos. Por esto, Claudio Bravo utilizó su cuenta de Twitter para felicitarlo por su logro.
“Arley muchas felicidades! te escribo como un Chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento”, escribió el portero del Manchester City.
Arley muchas felicidades! te escribo como un Chileno agradecido de que hayas elegido a nuestro país para entregarnos tu talento. A seguir trabajando y contagiando a los demás con el éxito!!!
El querer es poder! 💪🏻 Mis respetos y admiración a todos los deportistas de 🇨🇱— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) December 20, 2017
Hay que recordar que el premio de Arley no había estado exento de polémicas.
Días antes de que se diera a conocer el triunfo de Méndez, algunos deportistas del Team Chile criticaron el hecho de que estuviera siendo considerado.
De hecho, el mismo Bravo lo había defendido, respondiendo al comentarios de Sebastián Keitel, quien había escrito en su Twitter que “para recibir el premio ‘mejor de los mejores’ me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 ańos por Chile“. Esto no le gustó al capitán de La Roja, quien indicó que “independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera”.
En La Mañana de Chilevisión, el pesista agradeció a Bravo, tanto por las felicitaciones como “por haberme defendido de esa forma”.