Deportes

El Besiktas de Turquía toma la delantera y podría llevarse a Gary Medel

El Besiktas de Turquía toma la delantera y podría llevarse a Gary Medel
gary medel

El Pitbull aún no define su futuro.

Gary Medel sumó un nuevo e importante pretendiente para analizar dónde continuar su carrera luego que en el Inter de Milán le comunicaran que no seguirán contando con él para esta temporada y que deberá buscarse equipo.

Según el medio de Turquía, NTV Sport, el Besiktas, grande de ese país y protagonista de las competencias europeas, le ofrecerá 2 millones de euros al elenco italiano para quedarse con los servicios del segundo capitán de la Selección Chilena.

Es más, el elenco apodado “Las Águilas Negras” y que ya tuvo al chileno Rodrigo Tello en sus filas, ya inició las conversaciones con los lombardos y tomaron la delantera en esta puja donde además están Boca Juniors, Tigres de México y Trabzonspor.

La idea de jugar Europa o Champions League seduce al formado en Universidad Católica, quien esta semana debería tener aclarado dónde jugará este semestre.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.