Deportes

Universidad de Chile reconoce que se trabó el regreso de Mauricio Pinilla

Universidad de Chile reconoce que se trabó el regreso de Mauricio Pinilla
PS_116056

Todo se complicó.

Universidad de Chile reconoció que el regreso de Mauricio Pinilla se complicó y podría incluso caerse luego de las palabras que dio Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul.

El ex futbolista reconoció que “está un poco trabado. En la tarde de hoy, cerca de las 5, tenemos que conversar con él. Ayer y hoy se presentó a entrenar, vamos a ver qué pasa”.

Fuentes explicó que desde el Genoa se enojaron porque acá en Chile “lo dan por hecho y no es así, seguramente la información llegó también a Italia y dar por hecho algo que no es, puso una traba más“.

Finalmente, el gerente explicó a El Gráfico que sólo hablarán con Pinilla y no con el club y que “espero que no esté tan lejos. Quiero conversar con él, que es la primera fuente, y tenemos el tiempo suficiente para conversar y tomar una resolución“.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.