Comparte

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, conversó con los medios de comunicación y respaldó las labores del gerente deportivo del club, Daniel Morón, y del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

“Terminado el directorio mi primer llamado fue a Daniel Morón, creo que debe seguir acompañándonos. No me cabe duda que seguirá con nosotros y que va a seguir trabajando, mi apoyo es completo hacia la función de Daniel como la del cuerpo técnico”, señaló el nuevo mandamás albo.

“Conversé con Gustavo y le pedí por favor que no le diera importancia a esto, que es simplemente un cambio de persona. Lo que a todos nos interesa es el partido de mañana, y ojalá que todos sigamos trabajando en equipo para el bien de Colo-Colo”, agregó.

Stöhwing, además, aseguró que “voy a poner lo mejor de mi para que haya calma, seriedad y trabajo en equipo. Que uno pase lo más desapercibido posible. No es fácil, Colo-Colo es una caja de resonancia. Llamo a los hinchas a confiar y apoyar, los necesitamos”.

Por último, afirmó que entiende la molestia de los fanáticos albos, aunque hizo un llamado a la calma. “Comparto en alguna medida la molestia de los hinchas. Hay varios períodos donde no se han hecho las cosas bien y ha existido mucho personalismo. Por eso trato de bajarle el perfil al cambio. Pero nada se soluciona de un día para el otro”, sentenció.

Últimas Noticias