
Arturo Vidal ha sido uno de los grandes ausentes en el inicio de esta temporada en Colo-Colo, quien solo ha actuado en un partido de la Liga de Primera debido a algunas molestias físicas.
Incluso, en el duelo contra O’Higgins, el King debió salir por una lesión que lo dejó fuera del encuentro contra Huachipato que terminó con la derrota por 2-1 en el último minuto.
Sin embargo, el pasado lunes, la cuenta de Instagram de Colo-Colo compartió algunas imágenes de su entrenamiento en las que se podía ver a Vidal realizando trabajos junto con sus compañeros.
Ante esto, en ESPN adelantaron el estado de su lesión, detallando que no pudo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en la práctica de este martes, haciendo trabajo diferenciado.
Finalmente, el medio citado mencionó que el regreso de Vidal sería para el clásico contra la Universidad Católica del próximo 15 de marzo, todo esto con cuidado para que esté presente en los duelos de la selección chilena por las clasificatorias rumbo al Mundial.