Colo-Colo recibió una buena noticia en la previa del partido ante Unión Española. Los albos informaron a horas del crucial duelo que los resultados de los exámenes antígenos desarrollados al plantel salieron todos negativos.
Además, según se expresa en el comunicado, la Seremi Metropolitana de Salud determinó que no hubo contactos estrechos.
Por lo tanto, Colo-Colo solo tendrá la baja de los contagiados durante el viernes y el sábado de esta semana.
🚨 Comunicado oficial. pic.twitter.com/mumdnNpebN
— Colo-Colo (@ColoColo) November 28, 2021
Esta es la lista de citados para el partido ante Unión Española
𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 | Aquí están los convocados para enfrentar a Unión Española esta tarde en la Ruca 🤟🏼
¡VAMOS LOS ALBOS! ⚪️⚫️#VamosColoColo 💪🏼❤️ pic.twitter.com/bIETHp1E3K
— Colo-Colo (@ColoColo) November 28, 2021
Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.